En Tienda Abundante nos comprometemos con su satisfacción. Si ha elegido su producto en nuestra tienda online y al recibirlo considera que no se corresponde con su pedido o presenta algún defecto, le garantizamos el derecho de cambio o devolución en los siguientes supuestos:


Producto defectuoso: en el plazo de 7 días corridos a partir de la recepción del producto.

El primer paso es ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Basta hacer clic en el botón al final de esta página y solicitar la devolución. A partir de ese momento, recibirá todas las instrucciones sobre cómo proceder con la devolución del producto.

Una vez que nuestra equipo reciba el paquete, lo revisaremos para confirmar que se encuentra en las condiciones adecuadas para el cambio o la devolución. Una vez confirmado, proseguiremos con el proceso de devolución y usted tendrá dos opciones en relación con su compra:

- Cambio por cualquier otro producto que tengamos en stock.

Devolución de los valores: recibirá la restituición completa del valor pagado por el producto.

Preguntas frecuentes:

He recibido mi pedido, pero el tamaño no es el adecuado. ¿Cómo puedo realizar la devolución?

Nuestro proceso de cambio es muy sencillo. Solo tiene que comprobar si el motivo de la devolución del artículo se ajusta a uno de los siguientes requisitos:

- Solicitar la realización de la devolución en un plazo de 7 días corridos después de la fecha de recepción del artículo.

• Que el producto se encuentre en las condiciones originales de compra: no debe haber sido utilizado, lavado o planchado.

- El producto deberá estar con la embalaje original.

- El producto no puede presentar daños como consecuencia del uso.

Si el pedido cumple los requisitos anteriores, solo tiene que contactar con nosotros a través de los medios de comunicación y facilitarnos los datos necesarios para realizar la sustitución o la devolución. Nos pondremos en contacto con usted para elegir entre las opciones de cambio.
He recibido el producto, he encontrado una avería y quiero cambiarlo.

En Tienda Abundante, buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes. Si ha recibido un producto que se adapta a las condiciones mencionadas anteriormente, envíenos un correo electrónico o contáctenos.