¿MI COMPRA ESTÁ SEGURA?
Al comprar online con su tarjeta de crédito, todas sus informaciones se introducen en una página segura de SSL. Sus datos se cifran mediante SSL y se envían directamente a la red de la entidad emisora de la tarjeta, donde se autorizan y aprueban la tarjeta y la transacción. Las informaciones de su tarjeta de crédito no se almacenan en nuestros servidores.

¿EXISTEN TASAS QUE PAGAR POR EL USO DE LAS FÁBRICAS DE VOCES EN EL EXTERIOR?
No. No tendrá que pagar ninguna tasa adicional.

Si quiere cambiar mi dirección de entrega, ¿puedo?
Todas nuestras entregas se realizan tras confirmar todos los detalles que ha facilitado en el momento de finalizar su pedido. Si quiere cambiar algo porque se muda de dirección o por algún otro motivo, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para solicitar el cambio.

PUEDO ALTERARLO aunque ya haya enviado el pedido?
Por favor, tenga en cuenta que su dirección de entrega no se puede modificar una vez que el pedido ha sido procesado o enviado. Por favor, actualice su dirección de entrega a su dirección actual para un próximo pedido.

¿Cuánto tiempo lleva para ser enviado? ¿Y cómo puedo seguir mi pedido?
El plazo de entrega depende del método de envío elegido. Una vez enviado el pedido, le enviaremos su número de seguimiento y la página web de seguimiento por correo electrónico (la que usted registró en el pedido). El plazo de procesamiento del pedido es de 1 a 7 días laborables. Una vez finalizado este periodo, se le enviará el código de rastreo a la dirección de correo electrónico que facilitó en el pedido para que pueda realizar el seguimiento del pedido en tiempo real.

¿EXISTEN TASAS QUE PAGAR POR EL USO DE LAS FÁBRICAS DE VOCES EN EL EXTERIOR?
No. No tendrá que pagar ninguna tasa adicional.